PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Ser titular es la meta

Karen Lara, defensa de las Bravas, destaca la labor que ha realizado de manera individual y colectiva durante las últimas semanas

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 10 julio 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Las Bravas continúan con su preparación con la mira puesta en el arranque del Apertura 2020 de la Liga MX femenil.

Durante este período los elementos dirigidos por el experimentado Gabino Amparán trabajan de manera intensa para ganarse un puesto en el once inicial del equipo.

Karen Lara, defensa de las fronterizas, habló de la labor que ha realizado durante estas últimas semanas de manera personal.

“Pues más que nada contenta porque ya nos hacía falta regresar, entonces venimos todas muy animadas. He mejorado, he tratado de fortalecer los puntos débiles que tenía, entonces personalmente trabajo lo técnico, táctico y condición física”, declaró la jugadora del equipo juarense.

Además, la lateral oaxaqueña hizo énfasis en la meta que se ha propuesto el FC Juárez para esta próxima temporada.

“Los objetivos grupales yo creo que mantener el ritmo que llevábamos, mejorarlo y posicionarnos en un lugar para la liguilla y personalmente busco estar en el once titular”, aseguró.

Por otro lado, aunque algunos medios ya dan por hecho que Sahiry América Cruz Carreón es nueva jugadora de FC Juárez femenil, el club señaló que hasta el momento no hay altas oficiales.

“De momento, como es costumbre en los equipos de femenil en pretemporada, hay varias jugadoras entrenando con el equipo, a prueba, como ha sucedido anteriores ocasiones. Hasta este momento no hay altas oficiales, dado que ninguna jugadora de las que están a prueba ha firmado algún tipo de contrato”, anunció el departamento de prensa del equipo fronterizo.

Sahiry jugó el torneo pasado con Monarcas Morelia. La jugadora nacida en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes tiene 19 años, mide 1. 60 metros y se desempeña como defensa.

En su trayectoria ha estado con Centellas de Necaxa y Morelia Femenil, cuenta con 41 partidos oficiales en su carrera y dos goles anotados.

Lo que sí confirmo el club fue la baja de Alejandra Balderas Sorchini y Gabriela Machuca, debido a que los contratos terminaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search