PUBLICIDAD

Deportes

Senzatela ayuda a evitar barrida de los Rockies ante Dodgers

Los Ángeles tendrá que esperar para asegurar el título de la División Oeste de la Liga Nacional

Associated Press

domingo, 20 septiembre 2020 | 17:55

Associated Press

PUBLICIDAD

Denver— Antonio Senzatela lanzó de manera eficiente hasta la séptima entrada y los Rockies de Colorado evitaron la barrida con un triunfo el domingo 6-3 sobre los Dodgers, que tendrán que esperar para asegurar el título de la División Oeste de la Liga Nacional por octava temporada consecutiva.

Los Dodgers podrían haber asegurado el título divisional con el triunfo ante los Rockies y una derrota de San Diego más tarde. Se llevaron tres de cuatro enfrentamientos este fin de semana ante unos Rockies que han estado batallando y que disputaron su última serie en el Coors Field esta campaña.

Senzatela (5-2) mantuvo su control respecto a su juego anterior, en el que tuvo el primer juego completo de su carrera. Permitió una anotación en 6 1/3 entradas para ayudar a contener a una potente ofensiva de los Dodgers, incluso sin Mookie Betts, quien tuvo la tarde libre.

Iniciando fuerte la octava, Daniel Bard ponchó a Cody Bellinger con las bases llenas para poner fin a la amenaza. Bard regresó en la novena y admitió un sencillo de dos carreras con dos outs de A.J. Pollock para poner el marcador 6-3.

Tras un boleto a Corey Seager, Bard fue sustituido por Mychal Givens, quien tuvo su primer salvamento de la campaña al dominar a Chris Taylor con un rodado.

Por los Dodgers, el boricua Edwin Ríos de 4-1 con una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 4-1 con dos impulsadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search