Deportes > Bravos

Sensaciones encontradas

Horas antes del debut en casa de Bravos, el mediocampista Gael Sandoval fue presentado ayer como cuarto refuerzo de Bravos

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

jueves, 16 enero 2020 | 06:00

Cortesía Bravos FC Juárez Cortesía Bravos FC Juárez

LUZ

Gael Sandoval  

Horas antes del debut en casa de Bravos, el mediocampista Gael Sandoval fue presentado ayer como cuarto refuerzo de Bravos.

Originario de Guadalajara, Jalisco, Sandoval  regresa a esta frontera para defender los colores de Bravos, equipo con el que militó en la Liga de Ascenso del Apertura 2015 (torneo en el que fue campeón) al Clausura 2016. “Feliz, contento de estar otra vez aquí en casa. Estoy emocionado, motivado por el grupo que está, la gente, la capacidad que tiene la institución y creo que este torneo viene bueno para Juárez”, fueron sus primeras palabras.

Después de su paso por Bravos, Gael llegó a Santos Laguna, club con el que se mantuvo del Apertura 2016 hasta el Apertura 2017.

Sandoval arribó a Chivas en el Clausura 2018 y desde entonces jugó 44 partidos, incluyendo la Copa MX.

SOMBRA

Gabriel Hachen

La Comisión Disciplinaria dio a conocer ayer la suspensión por un año del jugador argentino Gabriel Hachen de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Futbol,  por infringir el artículo 17 inciso E del reglamento de sanciones.

El sábado 4 de enero, en el segundo tiempo de los cuatro que se programaron en el duelo de preparación entre Bravos y UACH, Hachen agredió físicamente al árbitro central y  a un rival.  

“Es una lástima, una tristeza la verdad, que un jugador de la calidad de Gabriel Hachen haya tenido este incidente. Yo personalmente le informé antes de que fuera público el dictamen y ya se imaginarán cómo está el jugador", señaló Álvaro Navarro, presidente deportivo de Bravos.

close
search