PUBLICIDAD

Deportes

Sella 'Canelo' Álvarez amor con Fernanda Gómez

Justo una semana después de haber conseguido su tercer título mundial Supermediano de boxeo

Diego Martínez
Agencia Reforma

domingo, 16 mayo 2021 | 14:46

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Justo una semana después de haber conseguido su tercer título mundial Supermediano de boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez se casó ayer con Fernanda Gómez.

El peleador mexicano -sin mostrar huella alguna del combate que protagonizó el 8 de mayo en Arlington, Texas, en el que derrotó de forma contundente al británico Billy Joe Saunders- contrajo matrimonio por lo civil con su novia en una ceremonia privada que se realizó en Punta Mita, en la Riviera Nayarit.

La pareja comenzó la relación en 2016 y tuvieron sus altibajos, pero el amor los hizo volver y tienen a la pequeña María Fernanda.

En la ceremonia, realizada en el atardecer, la novia lució un vestido blanco -según se sabe diseño de Benito Santos- con un velo del mismo color y usó una diadema plateada, mientras que el tapatío de 30 años de edad combinó un traje color beige con una camisa blanca.

Se sabe que la boda religiosa sería la próxima semana en Guadalajara.

Noquean a Nery

En Carson, California, México perdió anoche a un campeón mundial de boxeo.

El estadounidense Brandon Figueroa (22-0-1, 17 KO's) derrotó por nocaut en el séptimo asalto al mexicano Luis "Pantera" Nery (31-1, 24 KO's).

Se trataba de un pleito unificatorio de títulos, por lo que Nery perdió el cetro Supergallo del CMB ante el todavía monarca de la AMB e invicto en el boxeo profesional.

Nery fue castigado en el cuerpo y lo doblaron. El tiempo oficial fue a los 2'18" del séptimo round.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search