Deportes

Selfie de un fan podría ser la última foto de Kobe Bryant

Entrenadores y jugadores dicen que Bryant alentó a muchos jóvenes talentos mientras dirigía al equipo de su hija Gianna

The New York Times

jueves, 30 enero 2020 | 09:56

The New York Times

Los Ángeles.- Fue en una selfie improvisada, donde una famosa y borrosa cara se alzaba sobre la imagen truncada de un adolescente.

Pero Brady Smigiel, de 13 años, estaba encantado de capturar cualquier imagen de Kobe Bryant en la Academia de Deportes Mamba al norte de Los Ángeles el sábado. Horas antes esa misma tarde, le había enviado mensajes de texto a su familia con entusiasmo: “Kobe chocó nudillos conmigo”, un golpe de puño de parte de un cinco veces campeón de la NBA fue la experiencia más emocionante para Brady, quien luego le pidió a Bryant que si podía tomar otra foto con su teléfono celular.

“Te la conseguiré mañana”, dijo Bryant antes de abandonar el edificio y dirigirse al helicóptero que lo llevaría a casa, y que al día siguiente le quitaría la vida.

Nadie tenía idea de que Brady había capturado quizás la última imagen de uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Bryant, su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas, murieron el domingo cuando su helicóptero se estrelló mientras se ddirigía a la academia en Thousand Oaks, California.

Bryant pasó el día antes de su muerte como tantos que lo precedieron: inmerso en el baloncesto. Después de una carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, se convirtió en el entrenador del equipo de Gianna, el cual competía en la Copa Mamba.

close
search