PUBLICIDAD

Deportes

Segunda derrota consecutiva para los Bravos

Es el tercer partido sin ganar y comienzan a hundirse en la tabla general, al caer ante el Cruz Azul

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

sábado, 15 agosto 2020 | 20:05

Captura de pantalla

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos de Juárez sumaron su segunda derrota consecutiva, tercer partido sin ganar y comienzan a hundirse en la tabla general, al caer 3-2 ante Cruz Azul en la quinta del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Sonó la ocarina de Jorge Pérez Durán y Bravos ejerció su primera ofensiva con Martín Galván, quien llegó a línea de fondo y sacó un potente disparo que el portero Jesús Corona rechazó.

El rebote lo buscaron Flavio Santos y Eryc Castillo, pero la pelota finalmente le quedó a Darío Lezcano, quien no lo pensó y sacó zurdazo para anidar la esférica.

La anotación fue la más tempranera que ha recibido Cruz Azul en el estadio Azteca, a los 49 segundos y la más rápida que anota Bravos en su historia. 

Antes de que se cumplieran los primeros 20 minutos de partido Bravos volvió a horadar el arco. 

Darío Lezcano dejó la pelota para Eryc Castillo, el jugador ecuatoriano se enfiló con su velocidad y definió, pero se marcó fuera de lugar.

Cruz Azul ejerció bastante presión alta, no dejó circular la pelota y con Giménez en punta mantuvo en jaque a la defensiva de Bravos y le rindió frutos al minuto 33, en el que el cuadro cementero empató el partido.

Luis Romo entró por el costado derecho y metió un balón raso para la llegada de Yoshimar Yotún. El peruano metió un riflazo de primera para vencer al cancerbero de Juárez.

De regreso del medio tiempo no pasó mucho tiempo para que Cruz Azul tomará la ventaja con el gol de Jonathan Rodríguez, quien sacó un derechazo desde fuera del área para vencer la estirada del guardameta.

La tercera anotación la logró el conjunto capitalino en un contragolpe letal, al 62’ de tiempo corrido. 

Giménez encontró la pelota tras una malograda ofensiva de Juárez. El jugador de los celestes arrastró la pelota una buena cantidad de metros y en el momento oportuno cedió a Rodríguez para que nada más la empujara solo frente al arco.

Por conducto de Gustavo Velázquez, que remató de cabeza dentro del área, el equipo fronterizo pudo descontar al minuto 86 de acción.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search