Deportes > Beisbol int

Segunda derrota al hilo de los Chihuahuas

Pierden la serie de tres juegos ante los Baby Cakes de Nueva Orleans

Eduardo Morán
El Diario

viernes, 14 junio 2019 | 22:26

Los Chihuahuas de El Paso hicieron daño primero en el inning inicial con dos jonrones solitarios, pero no supieron mantener la ventaja y al final perdieron 7-4 con los Baby Cakes de Nueva Orleans anoche en el Southwest University Park, que recibió a su aficionado número 3 millones.

En la última entrada los caninos tuvieron hombre en primera y en segunda, pero Francisco Mejía no pudo aprovechar y se ponchó abanicando.

Con la derrota los paseños perdieron esta serie de tres juegos y suman dos series perdidas de manera consecutiva como locales.

Con dos outs en la primera entrada fue el turno para Ty France, que mostró su poder al bat y la puso del otro lado de la barda por el jardín central. Enseguida fue el turno de José Pirela, que la mandó del otro lado también por la parte central del campo y así los Chihuahuas ganaban 2-0 muy temprano en el partido.

Con la pizarra empatada a dos carreras por bando en la parte baja del tercer inning, France en cuenta de 2-2 se la volvió a volar una vez más por el jardín central para darle una vez más la ventaja a los paseños, 3-2. Fue el cuadrangular número 14 para France en la presente temporada.

Nueva Orleans anotó dos carreras más en jonrones solitarios, en el cuarto rollo por medio de Tyler Heineman y en el quinto por conducto de Monte Harrison para irse arriba 5-3.

Los paseños respondieron en la sexta entrada con anotación de France en bola ocupada, pero en el octavo inning Lewis Brinson pegó un jonrón de dos carreras para darle a los Baby Cakes la ventaja definitiva.

Dietrich (7-4) abrió por los Chihuahuas, tuvo una labor de cinco entradas completas en las que permitió siete hits, incluidos dos jonrones, cinco carreras, regaló una base, y ponchó a tres y se le acreditó la derrota. 

Por los visitantes el abridor fue Zac Gallen (9-1), que en cinco entradas y un tercio permitió cuatro imparables, incluidos tres cuadrangulares, cuatro carreras, regaló una base y ponchó a ocho.

Esta noche, a partir de las 7:05 pm, los Chihuahuas inician serie de cuatro juegos contra los Dodgers de Oklahoma City en el Southwest University Park.

close
search