PUBLICIDAD

Deportes

Seahawks vencen a Rams

Seahawks de Seattle mantienen vivas sus esperanzas de meterse a playoffs

Associated Press

domingo, 08 enero 2023 | 18:47

Associated Press | El pateador Jason Myers (5) de los Seahawks de Seattle, logra el gol de campo de la victoria en tiempo extra en el juego de la NFL en contra de los Rams de Los Ángeles

PUBLICIDAD

Seattle.- Jason Myers convirtió un gol de campo de 32 yardas a mitad del tiempo extra y los Seahawks de Seattle mantienen vivas sus esperanzas de meterse a playoffs tras vencer hoy 19-16 a los Rams de Los Ángeles.

Myers falló un intento de 46 yardas cuando su patada pegó en el poste en la última jugada del tiempo regular, pero al recibir una nueva oportunidad en el alargue, hizo bueno su cuarto gol de campo del partido y mantiene abiertas las opciones de los Seahawks de jugar la postemporada, al menos por unas horas

Seattle (9-8) eliminó a Detroit de la contienda por avanzar a playoffs, pero necesita que los Lions ganen o empaten contra Green Bay el domingo por la noche para pasar a la postemporada como el séptimo clasificado en la Conferencia Nacional. Los Packers se quedarían con ese sitio y eliminarían a Seattle si ganan su encuentro.

Geno Smith tuvo una actuación titubeante, lanzando dos intercepciones. Pero tuvo un pase de 36 yardas para anotación a Tyler Lockett en la primera mitad e hizo jugadas clave para poner a Seattle en posición de ganar.

El novato Kenneth Walker III corrió para 114 yardas por Seattle.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search