PUBLICIDAD

Deportes

Seahawks vencen a 49ers e hilan cuarta victoria

Seattle recibirá a los Rams de Los Ángeles, su rival de división, el próximo fin de semana

Associated Press

domingo, 03 enero 2021 | 19:30

Associated Press | Tyler Locket, receptor de los Seahawks de Seattle, festeja tras anotar ante los 49ers de San Francisco

PUBLICIDAD

Glendale— Russell Wilson completó dos pases de anotación con Tyler Lockett en el cuarto periodo y los Seahawks de Seattle remontaron para superar hoy 26-23 a los 49ers de San Francisco.

Los Seahawks cerraron la temporada regular con una racha de cuatro victorias consecutivas.

Seattle (12-4) tenía la oportunidad de quedar como primer preclasificado de la Conferencia Nacional en los playoffs. Sin embargo, se resignó al tercer sitio después de que los Saints de Nueva Orleáns y los Packers de Green Bay ganaron sus respectivos duelos.

Los Packers quedaron como primeros y los Saints segundos.

Seattle recibirá a los Rams de Los Ángeles, su rival de división, el próximo fin de semana, en la primera ronda de la postemporada.

Los Seahawks comenzaron lentos y parecieron en serios predicamentos cuando Jeff Wilson Jr. corrió siete yardas par anotar en el comienzo del cuarto periodo. Los 49ers (6-10), que llegaron al partido eliminados se colocaron así arriba por 16-6 como locales nominales en Arizona.

Pero Seattle respondió con su primer touchdown, aunque falló el punto extra, y con un avance de 85 yardas en 14 jugadas, para la anotación que dio la vuelta al encuentro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search