Deportes

Se vacunan jugadores del Cruz Azul en EU

La Máquina viajó en chárter hacia Estados Unidos para enfrentar la ida de cuartos de final de la Concachampions

Tomada de Twitter / Jugadores del Cruz Azul

Agencia Reforma

domingo, 25 abril 2021 | 17:34

Ciudad de México— Gran parte de los jugadores de Cruz Azul ya se puso la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, hoy en su escala en Brownsville, Texas, confirmó a Cancha una fuente al interior del club.

La Máquina viajó en chárter hacia Estados Unidos para enfrentar la ida de cuartos de final de la Concachampions, el martes ante el Toronto FC.

Pero antes de llegar a Tampa Bay, Florida, en su escala por temas logísticos en Brownsville, los celestes fueron vacunados, salvo los 5 que ya tienen su primera dosis, que recibieron en México al ser parte de la prelista del Tri Olímpico: Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Luis Romo, Sebastián Jurado y Santiago Giménez.

De hecho, Rafael Baca posteó una foto en su Instagram en donde se observan varios de los jugadores en un restaurante de hamburguesas, tras la vacunación, para tomar fuerzas antes de volar a Florida, a donde llegarán por la noche.

Cruz Azul se impuso ayer 3-2 al Atlético de San Luis para seguir en lo alto del Guardianes 2021, donde es uno de los candidatos al título.