PUBLICIDAD

Deportes

Se va Marco Fabián de los Bravos

Se habría reunido con Ferreti esta semana en algún restaurante de la ciudad y ahí acordaron su salida, informó mediotiempo

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

viernes, 30 julio 2021 | 11:29

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El mediocampista tapatío Marco Fabián ha dejado de pertenecer a los Bravos del FC Juárez, al no entrar en los planes del entrenador brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, según reportó este viernes el sitio mediotiempo.com.

Todavía hoy, el jugador de 32 años de edad y nativo de Guadalajara, aparece registrado como un elemento más del equipo fronterizo en el sitio oficial de la Liga MX.

Fabián de la Mora se habría reunido con Ferreti esta semana en algún restaurante de la ciudad y ahí acordaron su salida, reveló mediotiempo.com citando ‘fuentes enteradas del tema’.

El exjugador de la selección mexicana tenía un año más de contrato con los Bravos, pero la directiva decidió liberarlo al saber que no sería tomado en cuenta por el Tuca para el Apertura 2021.

También se reportó que Marco Fabián tuvo pláticas con las Chivas del Guadalajara, el equipo de sus amores, pero su salario habría sido el impedimento para que regresara al rebaño, con quien le gustaría retirarse, según manifestó el propio jugador hace unos meses.

Fabián se unió a los Bravos en agosto del año pasado. Durante el Apertura 2020 fue reportado como positivo al Covid y en el torneo anterior, Clausura 2021, fue separado del plantel durante 10 días luego de que se hiciera público un video donde aparece en una fiesta junto al cantante Adso Alejandro, con lo cual rompió los protocolos de sanidad aprobados por la Liga MX y los clubes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search