Deportes > Local

¿Se va Carrijo de Bravos?

Según versión extraoficial, el delantero brasileño causaría baja

Sergio A. Duarte / El Diario

lunes, 24 junio 2019 | 06:00

Mexsport

De acuerdo con una versión extraoficial, el delantero brasileño Leandro Carrijo, líder histórico de goleo y símbolo de Bravos FC Juarez en el Ascenso MX, club al que llegó procedente del Atlético San Luis para el Torneo Apertura 2015, causaría baja en la escuadra fronteriza.

Por ello no viajaría hoy al mediodía a Querétaro, sede y punto de partida de la etapa de futbol del equipo fronterizo.

Carrijo Silva, atacante de 33 años no entraría en los planes del entrenador Gabriel Caballero para continuar en el cuadro local que a partir del 19 de julio iniciará su participación en la Liga MX contra Atlas de Guadalajara, como visitante.

Para negar o corroborar la información, el jugador fue contactado a su número celular, pero no atendió la llamada ni un mensaje de texto relativo al tema.

Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del club, y el director técnico Caballero Schicker, tampoco respondieron.

Aunque señaló que los asuntos deportivos en el club son manejados por Navarro Garate, Rodrigo Cuarón, vicepresidente administrativo de FC Juárez, aseguró que esto es falso.

“Falso, falso, falso. No, pues estamos haciendo el equipo, vamos a estar haciendo todo esto pero viendo la pretemporada y todo eso, pero todo lo deportivo lo puedes ver con Álvaro, a mí pregúntame de Bravo Cards, de patrocinadores, lo que quieras”, declaró.

Originario de Minas Gerais, donde nació el tres de septiembre de 1985, Leandro marcó 10 goles en su primer torneo con Bravos y fue pieza clave en la obtención del título sobre los Potros de Hierro del Atlante.

Vivió también las derrotas del FC Juárez en la final de Ascenso ante Necaxa en el 2016 y los reveses en los torneos de Liga a manos de Lobos BUAP y Alebrijes Oaxaca.

Igualmente, el descalabro en la final de Copa MX en el Clausura 2019 ante las Águilas del América por un gol a cero.

Hasta ahora, las bajas en el equipo son Leonardo Pais, Ricardo Chavez, Alan Sánchez, Kevin Gutiérrez y William Dias.

Buscan refuerzo anglo

Entre las nuevas incorporaciones de Bravos para el Apertura 2019 está la de un jugador de los Estados Unidos y aunque se menciona a Michael Bradley, el alto sueldo que gana en el Toronto FC, en la Major Legue Soccer (MLS), sería un obstáculo para que se sumara al conjunto local.

close
search