PUBLICIDAD

Deportes

Se une ‘Tato’ Noriega a Bravos

El exfutbolista fungirá como asesor deportivo externo del club y trabajará a distancia, pero viajará a Ciudad Juárez cuando sea necesario

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

lunes, 10 agosto 2020 | 06:00

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Una hora antes de que Bravos enfrentará a Pumas en Ciudad Universitaria, la directiva del equipo juarense anunció la llegada de José Antonio Noriega, quien se une a la institución como asesor deportivo externo.

“Estamos seguros que la experiencia de ‘Tato’ en diversos ramos relacionados al futbol, ayudarán a que en Bravos sigamos en el rumbo correcto hacía la consecución de los objetivos que tenemos”, informó el club a través de un comunicado de prensa.

El equipo fronterizo aclaró en un comunicado de prensa que la asesoría de José Antonio se dará de forma externa, por lo que no se mudará de su actual residencia en Estados Unidos.

“Estará viajando a Ciudad Juárez cada vez que sea necesario, así como ayudándonos gracias a las nuevas tecnologías que permiten trabajar a distancia. No será un empleado, sino un asesor externo del club”, explicó la directiva.

El ‘Tato’ mandó un mensaje a través de un video, donde además de externar la ilusión que tiene en el proyecto, recalcó el trabajo que ha hecho Gabriel Caballero y sus muchachos.

“Me siento muy contento, es para mí un honor sumarme a un proyecto que encuentro muy serio, bien estructurado, con gente con principios que van de acuerdo a lo que yo creo que debe ser el futbol profesional hoy en día”, comentó José Antonio Noriega.

Como jugador, ‘Tato’ disputó 436 partidos con 29 mil 417 minutos en Primera División y anotó 54 goles.

Se desarrolló en las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM. Su debut profesional fue en 1988, logrando el título de liga en la Temporada 1990-91, jugó para los universitarios hasta 1992.

También defendió los colores de Rayados de Monterrey, Cruz Azul, Santos Laguna, Tigres de la UANL y Monarcas Morelia.

“Quiero que haya armonía en el grupo, que haya consecución de resultados de acuerdo a lo que nos planteemos y que más allá de esos éxitos deportivos, deseo que Bravos le brinde a la comunidad muchas otras cosas”, mencionó el nuevo integrante del club juarense.

Noriega fue comentarista deportivo para el programa Fuera de Juego de ESPN y analista en las transmisiones de los juegos de Champions League transmitidas por la misma cadena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search