PUBLICIDAD

Deportes

Se suman siete estadounidenses a los Jefes

La temporada 2023 de la LFA comienza en febrero con la participación de 10 equipos de diferentes partes de México

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

jueves, 10 noviembre 2022 | 20:52

Cortesía Jefes de Juárez Cortesía Jefes de Juárez Cortesía Jefes de Juárez Cortesía Jefes de Juárez Cortesía Jefes de Juárez Cortesía Jefes de Juárez Cortesía Jefes de Juárez Cortesía Jefes de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Siete jugadores estadounidenses fueron elegidos este jueves por los Jefes de Ciudad Juárez de cara a la temporada 2023 de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).

El guardia nariz Xavier Williams, el corredor Noah Whittle, el esquinero Lamarcus O’Neal, el apoyador Kenneth Bradley, el ala cerrada Dione Smith, el strong safety y apoyador Eldridge Thompson, y el receptor abierto Damoun Patterson son los nuevos elementos del equipo fronterizo, según se dio a conocer este jueves.

El evento fue encabezado por el presidente del equipo, César Durán, el head coach Lorenzo Gathers, el director deportivo Antonio Suárez, y como invitados el delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la Zona Norte, Jesús Pacheco, y el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante.

“Nos estamos tomando muy en serio el torneo, es una liga muy competitiva y Ciudad Juárez tiene que ser muy competitivo también”, declaró Durán.

De los siete jugadores presentados, Damoun Patterson fue firmado por los Acereros de Pittsburgh en el 2018 y en ese mismo año formó parte de los equipos de práctica de los Bucaneros de Tampa Bay y de los Patriotas de Nueva Inglaterra, aunque no llegó a jugar en un partido oficial de la NFL.

La temporada 2023 de la LFA comienza en febrero con la participación de 10 equipos de diferentes partes de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search