PUBLICIDAD

Deportes

Se suma Grupo Pachuca al Real Oviedo

El club milita en la Segunda División española

Agencia Reforma

martes, 12 julio 2022 | 12:43

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Grupo Pachuca le entra al futbol español.

El Real Oviedo anunció hoy la llegada de Grupo Pachuca al club que milita en la Segunda División española y el cual ya tenía dueños mexicanos, pues era propiedad de Grupo Carso del empresario Carlos Slim.

El conjunto oviedista anunció su incorporación a la dirigencia del grupo hidalguense, que es dueño de los Tuzos y del León de la Liga MX.

"Con gran entusiasmo, queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de aceptar una oferta de asociación con el Grupo Pachuca de México, para integrarse a la sociedad de nuestro querido Real Oviedo", explicó el club español en un comunicado.

"Nos anima a compartir el control y gestión del Real Oviedo con el Grupo Pachuca, encabezado por su presidente Jesús Martínez Patiño quien tendrá el 51 por ciento de las acciones, quedándose Grupo Carso con el 20 por ciento y miles de entusiastas accionistas con el 29 por ciento".

El Real Oviedo ha comunicado ya su decisión al Consejo Superior de Deportes para cerrar los trámites de esto, lo que ya celebra el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, quien escribió "Hala Oviedo!" en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search