Deportes > Futbol int

Se salva el Betis de nueva derrota

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron acción en el partido de su equipo ante el Espanyol en la liga española

Reforma

lunes, 29 abril 2019 | 16:55

Reforma

Sevilla, España— Zouhair Feddal se puso la capa de héroe y evitó que el Betis se hundiera más en La Liga.

El cuadro verdiblanco perdía 1-0 e iba en el camino de sumar su cuarta derrota consecutiva en el certamen, hasta que apareció el zaguero marroquí para empatar los cartones al 94' y dejar el marcador final 1-1 con el Espanyol.

El conjunto donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez había colmado la paciencia de su gente. Uno de sus principales grupos de animación, la grada Gol Sur 1907, entró al campo cerca del medio tiempo a modo de protesta para pedir la salida del entrenador Quique Setién, quien sólo suma una victoria en los últimos ocho cotejos con el Betis. 

Aún así, los locales fueron los primeros en generar peligro con una jugada de Giovani lo Celso que dejó en posición a Sergio Canales, cuyo remate rechazado le quedó a Joaquín Sánchez, que tampoco tuvo suerte porque su disparo fue detenido en la línea por la zaga apenas al minuto 2.

El Espanyol tuvo la opción hasta el 37', en una jugada en la que Sergi Darder aprovechó un rebote para adelantar 1-0 a la visita.

Al 87' la grada se quedó con el grito de gol en la garganta luego una serie de rechaces a un remate de Junio Firpo.

Pero siete minutos más tarde apareció Feddal para tirarse y conectar de volea una pelota que salió fuerte y pegada al travesaño, para poner el 1-1.

Andrés Guardado fue titular mientras que Lainez entró al 77'.

Ambos equipos suman 44 puntos, los de Barcelona se ubican en la décima posición y Betis en el 11.

close
search