PUBLICIDAD

Deportes

Se rumora la llegada de Talavera y Alan Mozo a los Bravos

En plena mitad del torneo Clausura 2022 el futbol de estufa se mantiene candente

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 22 marzo 2022 | 11:51

Tomada de internet

PUBLICIDAD

En plena mitad del torneo Clausura 2022 el futbol de estufa se mantiene candente y hay fuertes rumores de que los jugadores de Pumas, Alan Mozo y Alfredo Talavera, jugarán para los Bravos de Juárez a partir del Apertura 2022.

Según la columna ‘Francotirador’ del Récord, Talavera, de 39 años de edad, será el encargado de cubrir la portería del FC Juárez en lugar de Hugo González que ha tenido actuaciones irregulares.

Talavera, seleccionado nacional y ex portero de Toluca, quiso continuar con los Pumas, pero no fue recibido por la directiva. Ante ese rechazo  se arregló con los Bravos aceptando bajarse un poco el salario, pero con un bono por firmar de casi millón y medio de dólares, según publica ‘Francotirador’.

El caso de Mozo está casi amarrado, pues falta que el propio jugador dé el visto bueno a su cambio de equipo.

De 24 años de edad, Alan es considerado una de las joyas de la cantera universitaria, pero problemas extra cancha le han cerrado las puertas incluso en selección.

“Pues también apunta a Ciudad Juárez, el único club que se animó a preguntar por el costo del defensa para llevárselo”, señala Récord.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search