Deportes

¿Se retirará el “yo soy fiesta”?

Esto fue lo que comentó hace unos días Rob Gronkowski, el ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Agencias

domingo, 03 febrero 2019 | 15:11

Tomada de Internet

Atlanta, Estados Unidos— En el histórico equipo de Patriotas hay jugadores que han marcado época por los logros y por el tiempo que han permanecido en la franquicia.

Los aficionados de la NFL no sólo se cuestionan si el quarterback Tom Brady se retirará luego de que culmine su participación en el Súper Tazón, la duda también está en el ala cerrada de los Patriotas, Rob Gronkowski.

“Sí, no, tal vez”, esas fueron las primeras palabras de “Gronk” al comenzar su rueda de prensa a pregunta expresa sobre si está considerando retirarse después del Super Bowl LIII.

El carismático ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra respondió dos veces así, dejando a la deriva las dudas de los periodistas y luego aseguró que solamente está concentrado en el importante juego del domingo cuando enfrentarán a los Carneros de Los Ángeles por el campeonato, según informó Univisión en su portal.

“He considerado este gran juego del domingo, realmente eso es todo en lo que estoy enfocado, en verdad. Es lo único en lo que puedo pensar, en el juego. El partido del domingo es enorme. Vamos, es el juego más grande del año”, expresó Gronk y recordó que cada que acaba una temporada, todos los jugadores analizan con cabeza fría su próximo paso.

“Es decir, siempre, después de que termina la temporada sientas cabeza, piensas las cosas con calma, checas lo que sigue, y pues ya veremos”, remató.

Gronkowski dijo que vivir una vez más la experiencia de la semana del Súper Tazón es asombroso y que nunca asumen que el título llegará sin complicaciones, pues están conscientes del gran esfuerzo que tuvieron que hacer para lograr estar en el juego por el trofeo Vince Lombardi.

“Cada año es maravilloso, porque es como una oportunidad única en la vida, y esta es mi quinta vez aquí. Es bastante espectacular, tan solo el simple hecho de ser parte de esto, pero todos los años, sin importar nada, piensas. No lo das por sentado, porque sabes lo difícil que es llegar hasta aquí. Sabes cuánto trabajo le pones y, que de repente toda tu temporada podría acabarse así tan fácil. Entonces, tienes que asimilarlo todo y disfrutarlo”, señaló.

Cuestionado sobre si le resulta molesto hablar cuatro días seguidos con los medios de comunicación, el ala cerrada los Patriotas dijo que, aunque es repetitivo, es parte del show y ya está acostumbrado.

“Es muy repetitivo, son muchas preguntas, es parte del proceso. Tienes que pasar por eso. Este es mi quinto Super Bowl, siendo parte del proceso. Así que, esto lo puedes superar sin duda”, dijo.

Por último, “Gronk” contó si tiene algún ritual la noche previa un Super Bowl, revelando que hace horas antes del Gran Partido que define al nuevo campeón de la NFL.

“Tenemos reuniones y cosas, ya sabes, los recorridos finales. Nos juntamos para asegurar que todos estamos en la misma página. Después, pues simplemente relajarte. Disfrutar de una buena cena, probablemente ver una película y sin duda dormir bien. Eso es lo más crucial”, remató.

Notas de Interés

close
search