Deportes

Se reintegra Brown a Raiders

El jugador estuvo ausente por lesión durante una semana

Associated Press

miércoles, 14 agosto 2019 | 06:00

Associated Press

Napa, California— Antonio Brown entró al campo de práctica de los Raiders de Oakland con su conocida camiseta con el número 84, rodeado de cámaras y recibió un cálido saludo de sus compañeros de equipo.

La semana que estuvo ausente para atenderse un pie que se le congeló y por una discusión con la NFL sobre el uso del casco ya concluyó y ahora está ansioso por regresar al campo tan pronto como pueda.

“Me siento extremadamente agradecido de estar aquí”, dijo Brown durante una corta conferencia de prensa que dio este martes.

“He estado lidiando con mucha adversidad, me siento emocionado de regresar y ver a mis compañeros de equipo y volver a la rutina”.

Brown no ha participado en la práctica completa de los Raiders después de haber iniciado el campamento de entrenamiento en la lista de lesionados por causas que no son del futbol, debido a que las lesiones que sufrió en el pie al parecer provinieron de un congelamiento que sufrió mientras recibía un tratamiento en Francia.

El agente Drew Rosenhaus catalogó las lesiones del pie de Brown como “brutales”, las cuales hicieron que el jugador abandonara el campamento de entrenamiento la semana pasada para acudir a un especialista.

El entrenador Jon Gruden comentó que no sabe si Brown podrá jugar en el partido de exhibición pero confía en que estará bien para el partido inaugural de la temporada que será el 9 de septiembre en contra de Denver.

“Me siento mucho mejor trabajando para lograr el 100 por ciento”, dijo Brown. “Ha sido un proceso con mi pie. Cada vez que uno tiene muchas ampollas es difícil cambiar de dirección y correr y hacer lo que hago naturalmente”.

Brown también ha estado luchando con la NFL sobre su casco; perdió un reclamo este lunes para usar una versión de su casco que no ha sido certificado para practicar o jugar.

El Comité Nacional de Operación sobre los Estándares del Equipo Atlético establece los estándares de actuación y prueba del equipo.

El casco Schutt Air Advantage de Brown ya no está permitido debido a que la NFL está acatando la regla de la Asociación Nacional de Reacondicionamiento de Equipo Atlético que establece que los cascos que tienen 10 años o más no pueden ser certificados.

close
search