Deportes > Basquetbol

Se quedan Warriors sin Durant

El coach Steve Kerr confirmó la ausencia del astro de Golden State para el primer juego de las Finales de la NBA ante los Raptors de Toronto

Reforma

lunes, 27 mayo 2019 | 17:31

Reforma

Estados Unidos— Los Warriors de Golden State no contarán con Kevin Durant para el primer partido de las Finales de la NBA contra los Raptors de Toronto.

En el día de medios de Golden State previo al primer juego de la serie que será el jueves, el coach Steve Kerr confirmó la ausencia de Durant.

La lesión en la pantorrilla derecha del alero de Golden State parece no sanar; la molestia llegó en el juego 5 de las Semifinales de la Conferencia Oeste contra los Rockets de Houston, además de perderse la Final del sector contra los Trail Blazers de Portland.

El cuerpo técnico de Kerr aún no ha decidido si Durant hará el viaje a Toronto.

El estado de DeMarcus Cousins es duda para reaparecer en la serie final; el pivote sufrió un desgarre en el cuadríceps de la pierna derecha en el juego 2 de la Primera Ronda contra los Clippers.

Cousins llegó a Golden State con una lesión en el talón de Aquiles y fue hasta enero cuando pudo regresar a la duela; jugó 30 partidos y tuvo un promedio de 16.3 puntos, 8.2 rebotes y 3.6 asistencias por partido.

Los primeros dos partidos de la Final de la NBA se jugarán en la Scotiabank Arena de Toronto, los juegos 3 y 4 serán en el Oracle Arena y en caso de ser necesario un quinto juego, sería en territorio canadiense.

close
search