PUBLICIDAD

Deportes

Se quedan sin goles en partido de Bravos vs Santos Laguna

El encuentro finalizó con un rotundo abucheo por parte del público en el estadio Olímpico Benito Juárez

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

viernes, 18 febrero 2022 | 22:09

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un simple y aburrido empate sin goles fue el que negociaron los Bravos del FC Juárez y Santos Laguna en su partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2022 que se desarrolló en esta frontera la noche de ayer viernes.

Con un rotundo abucheo por parte del público fue como finalizó el encuentro en el estadio Olímpico Benito Juárez, duelo que no respondió a la gran expectativa que genera este cruce por la rivalidad de las aficiones de ambos equipos en esta frontera.

En las acciones del partido, los primeros 10 minutos fueron de dominio alterno en la posesión de balón, pero Santos tuvo la primera de peligro, al minuto 10, con un disparo de Harold Preciado, quien se desmarcó con una finta sobre la frontera del área grande y sacó un tiro de pierna izquierda que Hugo González logró desviar para salvar su arco.

El equipo juarense logró adueñarse del balón a partir del minuto 20, pero sin acercarse peligrosamente a la cabaña de Carlos Acevedo.

El juego ‘cayó en un bache’, sin jugadas ofensivas interesantes durante el resto del primer tiempo, y los equipos se fueron sin daño al descanso.

Bravos arrancó el complemento con el balón en su poder, pero seguía sin encontrar la llave para abrir el candado de la zaga santista.

Maxi Silveria hizo un intento para poner adelante a la escuadra local con un tiro a portería al minuto 80 con pierna zurda dentro del área, pero se fue desviado, por un costado de la portería de Acevedo.

El partido terminó y ambos equipos se conformaron con la igualada.

Con este resultado la escuadra fronteriza llega a 7 unidades en lo que va de la campaña, resultado de dos triunfos, un empate y dos derrotas, con un juego pendiente (contra Rayados por la jornada 5).

El equipo juarense llegaba con presión a este encuentro por su situación en la tabla de cocientes, luego de que Mazatlán sumara dos triunfos consecutivos, además de la victoria de Necaxa en casa de Cruz Azul.

En este momento el FC Juárez se encuentra en la posición 16 de la tabla de promedios, a la espera de lo que realice hoy Atlético San Luis en su visita a Tigres.

Los Bravos volverán a jugar en casa la próxima semana, cuando reciban a los Tigres de la UANL el viernes 25 de febrero en duelo por la jornada 7 del torneo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search