PUBLICIDAD

Deportes

Se quedan Locos 'a un pelo' de la victoria

Es el primer empate para la escuadra paseña este año

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 23 abril 2022 | 22:50

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Aarón Gómez falló el penalti que significaba la ventaja en el marcador para Locomotive y El Paso terminó por empatar a un gol con Oakland Roots SC este sábado en el Southwest University Park, en partido de la temporada 2022 del Campeonato de la USL.

Es el primer empate para la escuadra paseña este año, por un triunfo y cinco derrotas.

Apenas al minuto 12, la escuadra visitante encontró la red, cuando en un centro cobrado por Juan Carlos Azocar, Luis Solignac en su intento por desviar la pelota solamente la alcanzó a peinar hacia el segundo poste, el balón llegó directo a la posición de Dariusz Formella, que de aire y de primera intención remató de pierna zurda para vencer al arquero paseño para el 1-0.

El empate llegó al minuto 30. Solignac recibió el balón dentro del área, ante la salida del portero Benny Díaz que intentó vencerlo por arriba, le pegó mal, pero para su buena suerte pegó en la cabeza de un defensa y se fue al fondo de la portería.

Al minuto 44, Aarón Gómez fue derribado dentro del área grande, el árbitro marcó penal, que el mismo Gómez se encargó de cobrar de pierna zurda, venció al arquero, pero el balón pegó en la base del poste derecho.

El próximo sábado los Locos visitan a Loudoun United FC, equipo de la Conferencia Este.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search