PUBLICIDAD

Deportes

Se queda el Toluca otra vez sin abonados

El conjunto escarlata informó que por la pandemia no puede garantizar sana distancia entre sus aficionados

Félix Zapata
Agencia Reforma

miércoles, 14 julio 2021 | 12:47

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La pandemia de Covid-19 dejó otra vez al Toluca sin abonados.

El conjunto escarlata informó esta mañana que debido al semáforo epidemiológico no puede garantizar sana distancia entre sus aficionados por lo que no venderá Abono Diablo.

"Las medidas sanitarias reguladas por el semáforo epidemiológico, así como las disposiciones de Protección Civil y las distintas autoridades que definen el regreso de la afición a los estadios, nos colocan en un escenario en donde no podremos salir a la venta con el Abono Diablo para el Apertura 2021", explicó el club rojo en un comunicado.

"La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México nos han notificado que para los encuentros del Toluca FC Femenil y del Toluca FC, programados para el 19 de julio y 1 de agosto, respectivamente, el aforo autorizado al Estadio Nemesio Diez será del 40 por ciento. Dicho porcentaje nos impide respetar los lugares de los abonados guardando la sana distancia que se delimita en el protocolo sanitario".

Los Diablos Rojos debutarán como locales en la Fecha 2 del Apertura 2021, recibiendo a Tigres.

Los escarlatas venderán boletos para cada partido y habrá oportunidad de comprar paquetes de 2-3 partidos en casa.

Mientras que para los abonados del club, que vieron suspendido el Clausura 2020, podrán usar un monedero electrónico en compensación, para adquirir productos en la tienda o boletos en taquilla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search