Deportes > Americano

Se presentan Vaqueros en casa

Reciben a las Águilas tras dos encuentros como visitantes

Associated Press

lunes, 27 septiembre 2021 | 06:00

Associated Press

Arlington, Texas.- El primer partido de Dak Prescott en casa, desde la espantosa lesión de tobillo del mariscal de campo estrella de Dallas en octubre pasado en el AT&T Stadium, es la segunda oportunidad para que Jalen Hurts de Filadelfia derrote a los Vaqueros en su estado natal.

De hecho, Hurts causó una buena primera impresión a unos pocos cientos de kilómetros de su casa en los suburbios de Houston, lanzando un touchdown de 81 yardas a DeSean Jackson antes de que los Águilas fueran superadas por 31 puntos en el resto del partido en una derrota de 37-17 en la Semana 16 el año pasado.

El exmariscal de campo de Alabama y Oklahoma tiene otra oportunidad en Dallas en su primera apertura en horario estelar de la NFL este lunes por la noche, un enfrentamiento de equipos con marca de un ganado y un perdido en su primer encuentro de la temporada en la NFC Este.

“Creo que lo más valioso que pudo suceder fue tener la oportunidad de jugar un poco y mojarme los pies”, dijo Hurts, quien reemplazó a Carson Wentz con cuatro juegos restantes y se hizo cargo cuando el número 2 de 2016 en la selección general del Draft fue cambiado a Indianápolis.

“Se podría argumentar que los juegos de pretemporada o lo que sea, como se ve ahora, tengo la oportunidad de haber tomado esas experiencias que tuve el año pasado y esta temporada baja y haber aprendido de ellas”.

La temporada de Prescott había terminado hacía mucho tiempo cuando Hurts terminó con 21 de 39 para 342 yardas con dos intercepciones y tres capturas, mientras que Andy Dalton llevó a los Vaqueros a una victoria que mantuvo vivas sus improbables esperanzas de playoffs en lo que terminó siendo una temporada de 6 ganados y 10 perdidos.

Ha habido muchos hitos durante la recuperación del Novato Ofensivo del Año de la NFL de 2016. Este podría ser el primer juego en el campo donde Prescott se fracturó y dislocó su tobillo derecho, con el estadio de 80 mil asientos lleno por primera vez desde que comenzó la pandemia, la escena potencialmente más espectacular con el techo retráctil abierto si el clima coopera.

“Creo que va a ser emocionante”, señaló su compañero y también novato sensación en 2016, Ezekiel Elliott. “Primer partido en casa con él. Primer partido con toda la afición. Creo que todos están emocionados. Creo que todos están listos”.

Inversión de suerte

Hurts lideró una actuación dominante para la ofensiva de Filadelfia en una victoria ante Atlanta en el primer partido, antes de caer en una derrota 17-11 ante San Francisco. La carrera de 27 yardas de Hurts, la más larga de la temporada del club, preparó un touchdown tardío, pero las Águilas no pudieron recuperar el balón.

Prescott fue fenomenal en su regreso de la lesión, lanzando para 403 yardas en una derrota 31-29 ante el ganador del Super Bowl Tampa Bay y el siete veces campeón Tom Brady. Los números de pases estaban muy por debajo en una victoria de 20-17 sobre los Cargadores de Los Angeles, pero Prescott lideró a Dallas en el camino hacia el gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlein que terminó el juego.

Reemplazo de marcas

Las Águilas perdieron al ala defensiva de Pro Bowl Brandon Graham durante la temporada debido a una rotura del tendón de Aquiles, y el guardia derecho tres veces Pro Bowl, Brandon Brooks, fue colocado en la reserva de lesionados con una distensión muscular en el pecho. Graham, líder del equipo en el campo y en el vestuario, será reemplazado por el veterano Ryan Kerrigan y Josh Sweat.

“Hablé con nuestros muchachos sobre el vacío que ha tenido lugar con Brandon y desde un punto de vista de liderazgo, carácter y actitud, creo que colectivamente todos tienen que tratar de llenar ese vacío porque ninguno de los hombres va a poder hacerlo”, dijo el coordinador defensivo Jonathan Gannon.

El recluta de segunda ronda Landon Dickerson reemplazó a Brooks después de su caída y se espera que haga su primera apertura en su carrera. “Obviamente, hay cosas en las que puede mejorar, era la primera vez que jugaba, pero estaba emocionado de que Landon siguiera adelante”, dijo el coordinador ofensivo Shane Steichen.

Aleatoria defensiva

Los Vaqueros están recuperando a un liniero defensivo, pero perdiendo dos más. El corredor de pases Randy Gregory regresa de la lista de Covid-19, mientras que el tacle defensivo Carlos Watkins (rodilla) y el ala defensiva Dorance Armstong (tobillo) estarán fuera después de lastimarse en Los Angeles.

El novato Micah Parsons, reclutado como apoyador en el número 12 general, jugó casi exclusivamente como ala cerrada contra los Cargadores mientras consiguió la primera captura de su carrera. Podría ser más de lo mismo si la profundidad en la línea defensiva sigue siendo un problema. El ala cerrada más experimentado y logrado, DeMarcus Lawrence, probablemente salga hasta noviembre de un pie roto.

“Creo que claramente es por eso que juegas al ajedrez toda la semana”, dijo el entrenador de los Vaqueros, Mike McCarthy. “Juegas las diferentes combinaciones. Quieres tener previsión de qué movimiento quieres hacer a continuación. Cuando entras en el juego, quieres jugar a las damas. Quieres jugar rápido y cosas así”.

Acto de desaparición

Los receptores abiertos de Filadelfia tuvieron cinco recepciones en el primer cuarto la semana pasada contra San Francisco, pero sólo una en el resto del juego. Hurts completó sólo 12 pases. El novato DeVonta Smith tuvo dos de las seis atrapadas por receptores abiertos.

“Siempre queremos dejar el balón en manos de nuestros creadores de juego”, dijo el entrenador Nick Sirianni. “Obviamente, mucho de eso es lo que te dan y lo que no te dan. Pero sin duda tenemos que darles el balón a nuestros muchachos y darles la oportunidad de hacer jugadas”.

Tome nota

Filadelfia (1-1) en Dallas (1-1)

Hoy, 6:15 p.m. / ESPN

Récord en la serie: Vaqueros lideran 70-54

Último duelo: Vaqueros derrotaron a las Águilas 37-17 el 17 de dic. de 2020, en Dallas

Semana pasada: Águilas perdieron con 49ers 17-11; Vaqueros derrotaron a Cargadores 20-17

Ofensiva de Águilas: general (15), acarreo (2), pase (22), anotación (21)

Defensiva de Águilas: general (4), acarreo (18), pase (3), anotación (2)

Ofensiva de Vaqueros: general (4), acarreo (7), pase (6), anotación (15)

Defensiva de Vaqueros: general (27), acarreo (8), pase (31), anotación (15)

Jugador de Águilas a observar: El novato receptor DeVonta Smith

Jugador de Vaqueros a observar: El apoyador Micah Parsons

close
search