PUBLICIDAD

Deportes

Se pierde Sadio Mané el Mundial por lesión

La estrella de Senegal y del Bayern Múnich se lastimó un tendón, por lo que estará varias semanas inactivo

Agencia Reforma

miércoles, 09 noviembre 2022 | 10:55

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Sadio Mané es otra de las figuras del futbol que se pierde por lesión el Mundial de Qatar, a semana y media del inicio de la justa.

El diario L'Equipe reveló que el delantero del Bayern Múnich se lastimó un tendón, por lo que estará varias semanas inactivo.

Mané, uno de los mejores delanteros del mundo y quien es la estrella de Senegal, se lesionó en la victoria sobre el Werder Bremen, un 6-1 que salió muy caro.

Senegal compite con el anfitrión Qatar, Ecuador y Países Bajos en el Grupo A del Mundial; debuta contra los neerlandeses el próximo 21 de noviembre.

El futbolista, de 30 años, suma 93 partidos con su Selección y ha marcado 34 goles. En 2021 ganó la Copa Africana de Naciones, pero en su palmarés también presume Premier League, Champions y Mundial de Clubes, entre otros reconocimientos, con el Liverpool, mientras que con el Bayern Múnich ya conquistó la Supercopa de Alemania.

Mané fue, además, segundo lugar en la más reciente entrega del Balón de Oro, que reconoce al mejor jugador del mundo.

Este viernes, el técnico de Senegal, Aliou Cissé anunciará a sus convocados para Qatar.

Al Mundial no irán grandes figuras como los franceses Paul Pogba y N'Golo Kanté, el argentino Giovani Lo Celso, el mexicano Jesús Manuel Corona, el portugués Diogo Jota, el alemán Timo Werner y el brasileño Philippe Coutinho, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search