Se pierde Luck prácticas por lesión

El mariscal se lastimó la pantorrilla durante el entrenamiento

Associated Press
miércoles, 12 junio 2019 | 06:00
Associated Press

Indianapolis.- Los Potros de Indianapolis mantendrán fuera de las prácticas de esta semana al mariscal Andrew Luck debido a una lesión en la pantorrilla.
Luck dijo que se lesionó la pantorrilla durante el entrenamiento y que estaba sorprendido de que lo mantuviera fuera de acción durante todo el programa de la temporada baja de los Potros.
El entrenador Frank Reich continúa insistiendo en que la medida es de precaución. Indianapolis inició su último entrenamiento de la temporada baja ayer con un minicampamento obligatorio de tres días.
El mariscal comentó a los reporteros que ha estado lanzando y cree que estará listo para entrenar cuando el campamento de entrenamiento arranque a fines de julio. Los Potros no han anunciado la fecha en la que se deberá reportar. Pero una recuperación de 18 meses de una cirugía en el hombro del brazo con el que lanza le ha ayudado a ser paciente mientras se recompone del problema en la pantorrilla.

Acuerdan términos de extensión de contrato Vikingos y Rudolph
Eagan, Minnesota.- Los Vikingos de Minnesota y el ala cerrada Kyle Rudolph aceptaron los términos de una extensión de contrato el martes, manteniendo al jugador ofensivo más antiguo del equipo pese a una situación de un tope salarial ajustado.
El equipo anunció el acuerdo al tiempo que arrancó el minicampamento. Rudolph había ingresado al último año de su contrato anterior con un salario no garantizado de 7.25 millones de dólares, lo que lo ponía en riesgo de ser liberado luego de que el ala cerrada de Alabama, Irv Smith Jr., fue seleccionado en la segunda ronda del Draft.
Rudolph, dos veces seleccionado al Pro Bowl y que está en su novena temporada en la NFL, tuvo 64 recepciones para 634 yardas y cuatro touchdowns en 2018. Ha jugado cada partido de los últimos cuatro años.
El oriundo de Cincinnati y producto de Notre Dame ha señalado a menudo que su familia se siente como en casa en Minnesota.

Declaran juicio nulo en cargos restantes contra Winslow Jr.
Vista, California.- Un jurado de California que declaró culpable al exjugador de la NFL Kellen Winslow Jr. de violar a una mujer sin hogar de 58 años no pudo romper el estancamiento sobre otros ocho cargos ayer y un juez declaró un juicio nulo en relación con esas imputaciones.
Anteriormente, el juez había rechazado una moción de la defensa para desestimar los cargos sobre los cuales no había una decisión, los cuales involucraban las presuntas violaciones a una autostopista de 54 años y a una adolescente inconsciente.
Los fiscales no dijeron de manera inmediata si volverían a intentar esos cargos. Actualmente, Winslow enfrenta una sentencia hasta por nueve años en prisión. De ser declarado culpable de todos los cargos podría recibir una cadena perpetua.
El jurado del Tribunal Superior del Condado de San Diego lo halló culpable de un ataque ocurrido el año pasado contra la mujer sin hogar en su pintoresca comunidad playera de Encinitas, al norte de San Diego.
El ex ala cerrada de 35 años también fue declarado culpable de exhibicionismo indecente y conducta obscena que involucra a otras dos mujeres.