PUBLICIDAD

Deportes

Se medirán Bravos con el actual campeón

Enfrentarán a Cruz Azul en un partido pretemporada que se llevará a cabo en La Noria

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 29 junio 2021 | 20:31

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos del FC Juárez se medirán este sábado al actual campeón del futbol mexicano, el Cruz Azul, en partido pretemporada que se llevará a cabo en La Noria, según dio a conocer este martes CANCHA del periódico Reforma.

El viernes pasado la oncena juarense estaba programada para medirse a los Pumas de la UNAM también en un juego amistoso en Acapulco, Guerrero, pero de última hora los felinos declinaron jugar por la lluvia que se presentó en aquel puerto.

En lugar de los Pumas, los Bravos se midieron ese día al equipo de la Universidad de Guerrero y ganaron 3 goles a 1.

El pasado fin de semana los fronterizos regresaron a casa para seguir los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico comandado por el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferreti.

Por su parte La Máquina trabaja estos días en Avándaro, Estado de México, donde han dado preferencia a la parte física combinada con futbol, con cargas alternadas, pues en ocasiones tienen una sola sesión y otras veces hasta triple sesión.

Para los Bravos será el primer juego amistoso que tengan contra un equipo de Primera División de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Para los celestes el duelo contra Juárez se presenta como el segundo de preparación ante un equipo del máximo circuito, ya que hasta el momento tenían agendado solamente medirse a los Tuzos del Pachuca el 7 de julio, antes de jugar el Campeón de Campeones el día 18 de ese mes en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search