PUBLICIDAD

Deportes

Se lesiona Raúl Jiménez y queda fuera un mes

El mexicano se perderá los primeros partidos del inicio de la Premier League

Agencia Reforma

miércoles, 27 julio 2022 | 10:28

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una lesión en la rodilla izquierda y en el abductor dejaría fuera a Raúl Jiménez por al menos un mes.

El atacante mexicano fue valorado por el cuerpo médico de los Wolves tras la lesión que sufrió el sábado en el amistoso ante el Besiktas turco e incluso podría quedar fuera hasta 2 meses, dependiendo de la evolución de la lesión.

"Raúl salió del juego ante el Besiktas después que se estiró por el balón y sintió algo en su rodilla y en su abductor de la pierna izquierda", explicó Rob Chakraverty, médico de los Wolves, en entrevista publicada por el club.

"Las radiografías mostraron que sufrió un daño en el ligamento colateral medial de su rodilla y un pequeño desgarre en su aductor. Si bien ninguna de las lesiones es grave se espera que esté fuera por algunas semanas".

Jiménez se perdería así al menos los primeros 4 compromisos de la temporada 2022-23 de la Premier League, pues los Wolves debutan en el torneo el 6 de agosto de visita al Leeds United.

En el peor de los escenarios, el delantero del Tri podría ausentarse hasta en los primeros 8 encuentros del campeonato inglés, además de que regresaría a las canchas apenas 2 meses antes de que la Selección Mexicana debute en Qatar 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search