PUBLICIDAD

Deportes

Se les va el balón a las Bravas

No supieron aprovechar ventaja tempranera y perdieron este lunes ante Santos en la Jornada 16 del Clausura 2022

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

lunes, 25 abril 2022 | 20:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las Bravas de Juárez no supieron aprovechar la ventaja tempranera que lograron con el gol de Alejandra Curiel y perdieron este lunes 3-1 con Santos de Torreón en la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

El equipo juarense cayó al último lugar de la tabla general con 11 puntos y ahora deberá prepararse para cerrar su participación en este torneo el próximo lunes en Tijuana.

Los primeros dos goles del equipo lagunero dejaron de manifiesto que a la escuadra fronteriza, como en los torneos pasados, le hace falta una guardameta que brinde mayor seguridad a la portería.

Bravas y santistas llegaron a este partido en igualdad de circunstancias, con mismo número de triunfos, empates y victorias y con la posibilidad de alejarse un poquito del fondo de la clasificación.

Corría el minuto 14 cuando Curiel recibió el balón en los límites del área grande y cuando parecía que se le adelantaba alcanzó a puntearlo con el pie derecho para vencer por arriba a la portera Hannia de Ávila.

El empate llegó al minuto 36 cuando un pase filtrado encontró a Joseline Hernández a la entrada del área grande por la derecha, la jugadora de Santos no dudó en pegarle de primera intención y puso el balón a segundo poste, mientras la guardameta Christina Holguín no extendió el brazo ni hizo un esfuerzo extra por intentar desviarlo al menos con las uñas.

Cinco minutos después, una vez más la ofensiva de Torreón superó a la zaga juarense con un pase para Alexia Villanueva, que luego de pegar una carrera disparó de pierna derecha y superó por abajo a Holguín, que simplemente se recostó en lugar de aventarse, y nada más siguió el viaje de la pelota sin extender más el brazo derecho ante un tiro que fue algo lejano y lucía atajable.

Cinthya Peraza, al minuto 82, sobre el límite del área grande, le pegó bombeadito de pierna derecha y la pelota techó a Holguín para el tercer y definitivo gol del equipo lagunero, que con este triunfo llega a 14 unidades y ascendió al puesto 14.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search