PUBLICIDAD

Deportes

Se le escapa la victoria a Locomotive

En tiempo agregado permitieron una anotación y firmaron el empate con el Austin Bold FC

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 22 septiembre 2021 | 23:02

Archivo

PUBLICIDAD

El Paso— A siete minutos del final El Paso Locomotive logró el gol que los puso arriba en el marcador, pero en tiempo agregado permitieron una anotación y regresaron de su visita a la capital de Texas con un punto en la bolsa, al empatar la noche de este miércoles 2-2 con Austin Bold FC.

Diego Luna y el duranguense Aarón Gómez fueron los anotadores por la escuadra paseña, mientras que el portero Logan Ketterer lució con cinco atajadas para evitar más daño en la portería fronteriza. 

Con este resultado, los Locos llegaron a 47 unidades, producto de 13 victorias, dos derrotas y ocho empates, y se mantienen en el primer lugar de la División Montaña en la Conferencia Oeste del Campeonato de la USL.

El partido inició con oportunidades de gol en ambas porterías, en una de ellas el delantero de El Paso, Lucho Solignac tuvo un remate que fue a dar a las manos del portero Elliot Panicco. Luna estuvo cerca de abrir el marcador, pero su disparo también cayó en las manos de Panicco.

A pesar de que Locomotive tenía mayor posesión del balón en la primera mitad, fue el equipo de casa el encargado de abrir el marcador al minuto 31 en un remate de cabeza de Stefano Pinho.

Austin pareció conformarse con la ventaja mínima y cedió la iniciativa a la máquina paseña, que tuvo su recompensa al minuto 70 cuando Sebastián Velásquez y Luna se conectaron bien y éste último sacó un disparo que venció a Panicco para el tanto de la igualada.

La presión de los Locos continuó y dio fruto en el minuto 83 con el gol de Gómez. Y cuando parecía que Locomotive regresaba a casa con tres puntos, Sonny Guadarrama mandó el balón al fondo de las redes para darle a Austin el empate y una unidad.

El siguiente juego de los paseños es el miércoles 29 de septiembre en el Southwest University Park, cuando reciban a Real Monarchs de Salt Lake, en lo que han denominado la ‘Noche de Locos’.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search