PUBLICIDAD

Deportes

Se le escapa a Bravos Sub-20 el triunfo ante Mazatlán

Desperdician ventaja de dos goles para empatar con el equipo mazatleco

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 16 octubre 2020 | 11:37

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La fórmula Mañón-Galván funcionó en el ataque de buena manera, pero en zona baja los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 hicieron agua y perdieron una ventaja de dos goles para empatar a tres con Mazatlán, en actividad de la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que se llevó a cabo en el Deportivo Benito Juárez de aquel puerto. 

El cuadro mazatleco abrió el marcador al minuto 31 por conducto de Manuel Pérez, quien sorprendió al portero Jorge Lima con un disparo desde fuera del área que se coló a las redes.

La jugada de la anotación se presentó luego de una falta que Bravos cometió en media cancha. La escuadra local apresuró el movimiento de la esférica y se le entregó a Pérez, quien solo y sin marca, 10 metros fuera del área grande sacó derechazo que rozó el larguero para luego incrustarse en la portería.

Los Bravos lograron el empate al minuto 44 de la primera mitad con el gol de Víctor Mañón, quien remató dentro del área chica en una jugada que se tejió por banda de la izquierda. El centro en diagonal retrasada fue puesto por Erick Herrera.

El equipo fronterizo le dio vuelta a la tortilla apenas al minuto dos de la parte complementaria.

Martín Galván hizo conexión con Mañón, quien ya dentro del área le regresó la pelota a Galván y sin pensárselo mucho sacó el disparo de pierna zurda para poner el balón en el ángulo derecho y adelantar a la visita.

El tercer gol de Bravos fue una jugada muy parecida a la del segundo; Galván volvió a conectarse con Mañón, pero en esta ocasión el número 18 prefirió la individualidad dentro del área, fintó a defensas de Mazatlán y cuando vio el mínimo resquicio sacó el derechazo para poner el 3-1 a favor de los fronterizos, al 48’.

Mazatlán no bajó los brazos y al minuto 63 acortó distancias con la anotación de Eduardo del Ángel, quien aprovechó la marca tibia de la zaga de Bravos para rematar un centro que llegó al corazón del área en el cobro de una falta.

El empate definitivo se presentó en tiempo de compensación, al minuto 93 de tiempo corrido. Alan López aprovechó un rebote defensivo que le quedó pleno para impactar de derecha y vencer la estirada de Lima.

Con el resultado, Bravos llegó a 14 puntos en el torneo, producto de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas. El próximo sábado 24 de octubre visita a Tigres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search