PUBLICIDAD

Deportes

Se instala el Tri Olímpico en Tokio

Varios jugadores aprovecharon para recorrer las instalaciones de la Villa Olímpica, además de retratarse en diversos lugares

Felix Zapata / Agencia Reforma

viernes, 16 julio 2021 | 10:03

Tomada de Instagram | Jugadores del Tri recorrieron varios lugares de la Villa Olímpica en Tokio

PUBLICIDAD

Tokio— El Tri Olímpico ya está en la Villa Olímpica, la cual será su sede durante la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que iniciará con el encuentro ante Francia el 22 de julio.

La Selección Mexicana viajó este viernes desde Hiroshima, ciudad en la que disputó su último partido de preparación el día de ayer ante el Fukuyama City y al que derrotó 4-1.

El Tri Olímpico no tuvo actividad el día de hoy y regresará a los entrenamientos mañana.

Por ello, varios jugadores aprovecharon para recorrer las instalaciones de la Villa Olímpica, además de retratarse en diversos lugares.

Atletas mexicanos de otras disciplinas, como María Fernanda Del Valle, quien participará en doma clásica, aprovechó para retratarse con algunos de los futbolistas.

Por su parte, Guillermo Ochoa presumió que en el camino, un aficionado nipón le pidió su autógrafo en un jersey del Granada, club en el que el arquero militó en la temporada 2016-17.

El grupo mexicano lució feliz y contento de estar ya en Tokio para los Juegos Olímpicos y de concentrar por fin en la Villa Olímpica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search