PUBLICIDAD

Deportes

Se incorpora el brasileño Pedro Raúl a los Bravos

Llega procedente del equipo Kashiwa Reysol de la Primera División del futbol japonés

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 20 septiembre 2021 | 18:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos de Juárez anunciaron hace unos minutos de manera oficial, la incorporación del delantero brasileño Pedro Raúl, que llega procedente del equipo Kashiwa Reysol de la Primera División del futbol japonés.

De 24 años de edad, Pedro Raúl llegó al futbol nipón en febrero de este año y en ocho partidos de Liga anotó tres goles.

Su trayectoria profesional incluye los equipos Aimoré RS de Brasil, Vitória Guimaraes B de Portugal, así como Atlético Goianiense y Botafogo RJ, éstos dos últimos del balompié brasileño.

Cambio de fecha

Por otra parte, la directiva de los Bravos informó que el partido que jugarían este viernes contra los Gallos Blancos de Querétaro en el ‘Benito Juárez’, y que corresponde a la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX, se jugará hasta el viernes 8 de octubre.

De esta manera, el cuadro juarense estará más desahogado en cuanto a partidos por disputar, pues mañana martes reciben al San Luis, después de haber jugado el sábado anterior en León. Y la próxima semana visitan el martes 28 de septiembre a Mazatlán y el viernes 1 de octubre juegan aquí contra Monterrey.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search