PUBLICIDAD

Deportes

Se imponen Raiders a Vikingos en juego de pretemporada

Los Raiders se movieron a 2-0 después de una victoria de 27-11 sobre Jacksonville la semana pasada

Associated Press

domingo, 14 agosto 2022 | 18:35

Associated Press | El receptor abierto de los Raiders de Las Vegas, Mack Hollins, empuja al apoyador de los Vikingos de Minnesota, Troy Dye, durante la primera mitad de un partido de futbol americano de pretemporada de la NFL

PUBLICIDAD

Las Vegas— Nick Mullens completó 7 de 9 pases para 94 yardas y un touchdown, y los Raiders de Las Vegas derrotaron hoy 26-20 a los Vikingos de Minnesota en un partido de pretemporada.

Los Raiders se movieron a 2-0 después de una victoria de 27-11 sobre Jacksonville la semana pasada en el Juego del Salón de la Fama.

Jarrett Stidham, quien comenzó como mariscal de campo de Las Vegas, completó 10 de sus 15 pases para 68 yardas. También corrió para 16 yardas en cuatro acarreos, incluido un touchdown.

Chase Garbers se fue 2 de 3 por el aire para 19 yardas. Brittain Brown corrió para 54 yardas en 14 acarreos, incluido un touchdown.

Kellen Mond lanzó para 119 yardas con nueve pases completos, incluidos dos touchdowns, en el primer partido de pretemporada de los Vikingos. Sean Mannion completó 8 de 12 para 79 yardas.

El veterano Albert Wilson atrapó dos pases para Minnesota, ambos para touchdowns.

Los Raiders usaron 15 jugadas para recorrer 67 yardas en su serie inicial y tomar una ventaja de 3-0 con un gol de campo de 23 yardas de Daniel Carlson.

Hicieron el 10-0 cuando Stidham corrió cuatro yardas para un touchdown en la primera jugada del segundo cuarto. Fue el segundo touchdown terrestre de Stidham en la pretemporada.

Los Vikingos hicieron un buen trabajo al controlar la línea de golpeo durante gran parte del segundo cuarto, moviendo el balón de manera efectiva mientras intimidaban al frente defensivo de Las Vegas en series consecutivas. Pero series de 75 y 79 yardas se estancaron dentro de la zona roja y los Vikingos se conformaron con goles de campo y redujeron la ventaja de Las Vegas a 10-6.

Las Vegas abrió la segunda mitad bajo la dirección de Mullens, quien llevó a los Raiders 79 yardas en 12 jugadas en su primera serie, que culminó con un touchdown de 34 yardas de DJ Turner.

Sin embargo, Minnesota respondió rápidamente cuando Mond golpeó a Wilson para un pase de 2 yardas para acercar a los Vikingos 16-13.

Otra serie que consumió mucho tiempo se tomó casi ocho minutos del último cuarto, ya que los Raiders avanzaron 60 yardas en 15 jugadas. Brown coronó la serie con un lanzamiento de dos yardas para empujar a Las Vegas al frente por 10, en 23-13.

Después de que los Raiders extendieran su ventaja a 13 con un gol de campo de 47 yardas de Carlson, los Vikingos convirtieron el juego en una posesión cuando Mond y Wilson conectaron por segunda vez con un tiro de 20 yardas por encima del hombro al esquina de la zona de anotación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search