PUBLICIDAD

Deportes

Se imponen Bravas a las Panzas Verdes de León

Suman sus primeros tres puntos en el Clausura 2022

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 22:31

Cortesía FC Juárez Femenil Cortesía FC Juárez Femenil Cortesía FC Juárez Femenil Cortesía FC Juárez Femenil

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La chihuahuense Karen González se estrenó como goleadora de las Bravas, las juarenses Perla Navarrete y Celeste Vidal también mecieron las redes y el FC Juárez Femenil derrotó este lunes a las Panzas Verdes de León 3-1, para sumar sus primeros tres puntos en el Clausura 2022.

Con esta victoria, la escuadra juarense dirigida por la tapatía Ana Cristina ‘Tity’ González rompió una racha de 10 partidos sin ganar, incluidas nueve derrotas consecutivas, tomando en cuenta desde el torneo pasado.

Sobre el minuto tres Celeste Vidal entró al área grande como cuchillo en mantequilla por el sector izquierdo, mandó su centro cruzado y una solitaria Karen González solamente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para el 1-0. 

En el minuto 29, Perla Navarrete recibió un servicio en las afueras del área grande, recortó a una defensa, se metió al área y disparó para colocar el balón pegado a la base del poste derecho de María Martínez.

A los 16 minutos de la segunda mitad, León le puso drama al juego con el gol de Daniela Calderón, que aprovechó un descuido de la defensa juarense para aparecer sin marca y rematar de pierna derecha un pase retrasado que le sirvió Yazmín Álvarez y vencer a la guardameta Christina Holguín.

Ya en tiempo agregado, en un rápido contragolpe, Vidal recibió el balón en medio campo, a base de velocidad superó la barrida de Sabina Figueroa y llegó sola a terreno enemigo, quedó cara a cara con María Martínez y con un fuerte punterazo de pie derecho colocó la pelota en el fondo de las redes para asegurar la victoria de las Bravas.

El próximo lunes el equipo juarense regresa al ‘Benito Juárez’ para medirse a Tigres de la UANL, actual subcampeón de la Liga MX Femenil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search