PUBLICIDAD

Deportes

Se impone poderío de Conferencia Americana en el Pro Bowl

La AFC derrotó a la NFC por quinto año consecutivo

Joani Alexis Cruz Martínez
Agencia Reforma

domingo, 06 febrero 2022 | 16:06

Associated Press

PUBLICIDAD

Las Vegas.- El poderío de la Conferencia Americana salió a relucir en el Pro Bowl 2021 para derrotar 41-35 a la Conferencia Nacional.

Con los pasadores Justin Herbert, Mac Jones y Patrick Mahomes al mando, la AFC derrotó a la NFC por quinto Pro Bowl consecutivo, un duelo donde los receptores brillaron, no así los corredores, pues contaron con pocos acarreos para evitar el contacto físico.

PUBLICIDAD

Herbert terminó el partido con 98 yardas por aire y dos pases de anotación. En tanto que el ala cerrada de los Ravens, Mark Andrews, culminó con 82 yardas y par de recepciones de touchdown. El receptor Hunter Renfrow también apareció en zona de anotación para la Americana.

Jones (112) superó las 100 yardas por pase y Mahomes registró sólo 53.

También destacó la defensiva de la Americana con cuatro intercepciones; Kevin Byard, Derwin James Jr, Darius Leonard y J.C. Jackson le hicieron la maldad a los pasadores de la Nacional al recuperar el ovoide.

El pasador más destacado por la NFC fue Kyler Murray de los Arizona Cardinals. Murray marcó 160 yardas por aire, lanzó para dos anotaciones y una intercepción. También intervinieron Kirk Cousins (66) y Russell Wilson (77).

El receptor Mike Evans, el fullback Kyle Juszczyk, el ala cerrada Kyle Pitts y el corredor Dalvin Cook aparecieron en zona de anotación para la Nacional.

Los seis quarterbacks fueron interceptados en el partido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search