PUBLICIDAD

Deportes

Se impone Napoli al Torino y recupera la cima de la Serie A

Hirving Lozano dejó el terreno de juego al minuto 89

Agencia Reforma

domingo, 17 octubre 2021 | 17:50

Associated Press | Victor Osimhen del Napoli abraza al entrenador Luciano Spalletti al final del partido de fútbol de la Serie A entre Napoli y Torino, en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles

PUBLICIDAD

Nápoles, Italia— El Napoli firmó hoy su octava victoria de la temporada, lograda en la parte final del choque disputado en casa contra el Torino 1-0, lo que le permite recuperar el liderato de la clasificación, que ostentaba el Milan.

El conjunto del sur de Italia, cuyo último 'Scudetto' se remonta a 1990, aventaja en dos puntos al AC Milan y en siete al Inter.

El equipo de Luciano Spalletti dominó el partido en términos generales, aunque no lo plasmó en el marcador hasta que anotó su delantero nigeriano Victor Osimhen en el minuto 81.

Después de una buena jugada de equipo, Osimhen desplegó su metro noventa centímetros de altura más su potencia de salto para rematar de cabeza un rechace en el corazón del área del equipo turinés.

Fue el quinto gol esta temporada en la Serie A del ex jugador del Lille francés.

Lorenzo Insigne había fallado un penal para los locales ante el arquero Vanja Milinkovic-Savic, y los locales vieron cómo les era anulado un gol por fuera de juego de Di Lorenzo (56), y después el mexicano Hirving Lozano, que había entrado en juego poco antes, encontró la cepa del poste derecho de Milinkovic-Savic en el minuto 63.

Lozano dejó el terreno de juego al 89'.

Napoli, quinto la pasada temporada, prosigue su marcha inmaculada en el campeonato italiano, del que es serio aspirante al título.

Además de la derrota, el 'Toro' sufrió la lesión de su capitán Rolando Mandragora, quien salió del terreno de juego en lágrimas en el minuto 8. El centrocampista de 24 años podría tener una lesión seria de rodilla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search