PUBLICIDAD

Deportes

Se impone Monterrey ante el Tigres

Los Rayados rompieron una cadena de cuatro partidos sin ganar en el torneo local

Associated Press

domingo, 19 septiembre 2021 | 20:53

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Arturo González y el argentino Matías Kranevitter marcaron un gol cada uno hoy en la noche y eso le basta al Monterrey para vencer 2-0 a Tigres, por la novena fecha del torneo Apertura mexicano.

El “Ponchito” González aprovechó un centro del volante argentino Maximiliano Mexa para marcar el primer gol del partido a los 11 minutos y Kranevitter sentenciar el encuentro en un contragolpe a los 90.

Los Rayados, que a media semana se metieron a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, rompieron una cadena de cuatro partidos sin ganar en el torneo local y con 14 puntos se colocan en el quinto puesto de la tabla.

Tigres, dirigido por Miguel “Piojo” Herrera, extendió a tres su racha de encuentros sin poder ganar y se mantiene con 13 unidades en el sexto escalón.

Los Rayados se adelantaron cuando Meza mandó centro por derecha hacia el área chica, donde González conectó remate de cabeza que entró por el poste derecho del arquero argentino Nahuel Guzmán.

Tigres estuvo cerca del descuento antes del descanso cuando el francés André-Pierre Gignac estrelló un remate en el poste.

En tiempo suplementario del primer tiempo, el naturalizado de origen argentino Rogelio Funes Mori anotó un gol, pero fue anulado tras una revisión con el VAR por una falta previa en la jugada.

Monterrey amplió su ventaja cuando expiraba el partido en una jugada de transición rápida en la que Meza le dio pase por izquierda a Kranevitter, quien a la altura del manchón penal chocó la pelota con pierna derecha para empujarla al fondo de la red.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search