Deportes

Se impone Jiménez al ‘Chicharito’

Raúl Jiménez anotó un doblete en el encuentro entre el Wolverhampton y el West Ham en la liga inglesa

Reforma

martes, 29 enero 2019 | 16:51

Tomada de Internet

Wolverhampton, Inglaterra— Raúl Jiménez le ganó la partida a Javier Hernández en la Premier League.

El examericanista se despachó con un doblete en la victoria del Wolverhampton 3-0 sobre el West Ham United, donde el “Chicharito” tuvo una discreta actuación en comparación de su compatriota.

Jiménez fue parte del 11 inicial de los Wolves, quienes se fueron al frente al minuto 66' por conducto de un cabezazo de Romain Saiss.

Para el minuto 77 Hernández ingresó al campo por Marko Arnautovic como refresco de la delantera de los Hammers, pero el tricolor tuvo pocas oportunidades de frente al arco rival.

En tanto, su compañero de Selección Mexicana aprovechó sus ocasiones y al 80' remató con la pierna derecha un tiro de esquina, luego de ganarle a su marca.

El doblete llegó al 86' cuando Jiménez aprovechó un pase de Diogo Jota, colocarse frente al arco rival y definir a la salida del portero Lukasz Fabianski. Raúl fue amonestado tras un festejo excesivo.

Jiménez llegó a 10 goles en la temporada, 8 de ellos en la liga inglesa.

Con el triunfo los Wolves llegaron a 35 puntos para colocarse en el séptimo lugar de la tabla, en tanto, el West Ham se quedó con 31 unidades en el puesto 10 pero con posibilidades de bajar peldaños una vez terminada la Jornada 24.

close
search