Deportes

Se filtra el show de medio tiempo del Super Bowl

La lista de canciones que interpretarán Jennifer López y Shakira al descanso del duelo entre Jefes y 49’s fue difundida en redes sociales

Excélsior

martes, 21 enero 2020 | 17:40

A poco menos de dos semanas para que se lleve a cabo el Super Bowl LIV entre los Jefes de Kansas City y los 49’s de San Francisco, la lista de canciones que interpretarán la neoyorquina Jennifer López y la colombiana Shakira durante el medio tiempo del evento fue filtrada en las redes sociales. 

Según la lista de canciones filtrada, el espectáculo lo abrirá ‘JLO’ con su tema ‘Get right’, para continuar con dos canciones más, las cuales serán ‘Waiting for tonight’ y ‘Booty’, antes de dar paso a la primera intervención de la intérprete de Barranquilla.

Los primeros temas que Shakira interpretaría en el Hard Rock Stadium serán ‘She wolf’ y ‘Powerful’, además de que le correspondería culminar el espectáculo con la misma canción que entonó en la final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, ‘Hips don’t lie’.

El show de medio tiempo contaría también con la participación de algunos artistas invitados, como Ja Rule, Beyoncé y Pitbull, entre otros que aparecen dentro de la lista que fue filtrada supuestamente por miembros del equipo de bailarines, aunque no hay nada confirmado.

La última ocasión que Shakira participó con su espectáculo en un evento deportivo fue en la Copa Davies a finales del pasado 2019, además de sus recordadas intervenciones en las finales de los Mundiales de 2006 y 2010.