PUBLICIDAD

Deportes

Se enfoca Chivas en dar espectáculo

Buscan ofrecer un futbol más dinámico y conectar con la gente

Citlalli Medina / Agencia Reforma

jueves, 14 octubre 2021 | 13:10

Agencia Reforma | El canterano de las Chivas, Sergio Flores, señaló que el equipo intenta brindar espectáculo

PUBLICIDAD

Guadalajara.— El canterano de las Chivas, Sergio Flores, señaló que el equipo intenta brindar espectáculo.

Las formas de jugar anteriormente del Rebaño no convencían y ahora buscan dejar otra impresión bajo el mando de Marcelo Michel Leaño.

"Un futbol dinámico es la idea de juego que nos pide el cuerpo técnico. La idea es tener siempre la pelota, dominar el partido, dominar al rival y buscar lo mejor para el espectáculo y manejar los partidos", comentó Flores en conferencia de prensa.

"Un cambio (de director técnico) es una responsabilidad nueva, pero nos compromete a seguir buscando lo mejor para el club, siempre está por delante la institución, el escudo, ganar los tres puntos, hacer un buen futbol y conectar con la gente".

Antes de debutar en la Liga MX, el ahora contención rojiblanco había sido dirigido por Michel Leaño en el Zacatepec.

"Tuve la fortuna de trabajar con él en el Ascenso y son instituciones completamente diferentes, y responsabilidades grandes. Siempre ha sido muy innovador, muy trabajador, le gusta aprender más, mejorar y superarse. El futbol avanza y él también conforme va la competencia y el nivel. Trata de comportarse a la altura de la responsabilidad que tiene en frente".

Flores debutó el torneo anterior con Víctor Manuel Vucetich. En el certamen actual, ha disputado 6 de 12 partidos como titular.

"Estoy muy agradecido con el profe Víctor, me dio la confianza, la seguridad, pero somos profesionales. Hay que seguir trabajando. Nos debemos a la institución que está sobre todo. Está la amistad y el respeto de siempre al profe, pero ahora tenemos un presente distinto que tenemos que trabajar y mejorar para dar un buen espectáculo y hacer bien las cosas", añadió el futbolista. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search