PUBLICIDAD

Deportes

Se despiden Bravos de afición con derrota

Con una jornada por disputarse, este resultado deja sin posibilidades al FC Juárez de colarse al repechaje

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 29 octubre 2021 | 22:23

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con una derrota y una eliminación prematura fue como los Bravos despidieron a su afición al caer 2-0 ante Puebla en su último partido en el Olímpico Benito Juárez, correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2021.

Con una jornada por disputarse, este resultado deja sin posibilidades al FC Juárez de colarse al repechaje y se quedará estancado en la posición 16 de la tabla, aunque una victoria de Querétaro este sábado podría mandarlos al lugar 17.

La falta de contundencia y la poca producción de juego ofensivo terminó por ahogar al conjunto juarense ante un equipo poblano que tuvo menos posesión de balón pero que fue más peligroso con contragolpes.

Al minuto 18 apareció el primer remate del equipo juarense, con un cabezazo de Pedro Raúl en un tiro de esquina, pero el tiro se fue muy desviado del arco del paraguayo Anthony Silva.

Al minuto 28 Puebla dejó escapar una oportunidad para irse al frente luego de una diagonal por la banda derecha que Gustavo Ferrareis no pudo rematar correctamente y su disparo se fue a un costado de la portería de Hugo González.

Terminó la primera mitad con el marcador sin goles y también sin algún equipo dominante sobre el terreno de juego.

Ya en el segundo tiempo Hugo González evitó la caída de su cabaña en dos ocasiones. La primera sobre la línea con una barrida para mandar el balón a un lado del campo, esto luego de un error en la zaga fronteriza que aprovechó el delantero Guillermo Martínez para puntear al balón dentro del área y quedarse a centímetros de marcar el gol.

En la segunda salvada, González achicó muy bien para tapar con su cuerpo un tiro de Christian Tabó, también dentro del área, al minuto 52.

Martin Galván ingresó de cambio por Joaquín Esquivel y de inmediato tuvo una oportunidad de gol, al 59’ realizó un disparo de pierna derecha luego de ingresar al área, pero el arquero Silva mandó el balón a tiro de esquina.

Un balde de agua fría cayó sobre el Olímpico Benito Juárez luego de que Tabó por fin lograra vencer la guarida fronteriza al minuto 65.

El delantero uruguayo del Puebla ingresó al área para tener un mano a mano con González y en un segundo contrarremate logró mandar el balón a la red.

La noche se le fue encima a los Bravos al recibir un segundo gol en contra tres minutos después. Martínez conectó con un cabezazo un centro por la banda derecha que Gonzalez estuvo a punto de detener, pero el tiro fue tan potente que terminó rebasando la línea de gol.

El FC Juárez intentó descontar el marcador pero no logró superar la defensiva poblana y se fue en blanco.

Ahora los Bravos tratarán de cerrar dignamente el torneo en la última fecha, sólo con el objetivo de sumar unidades para la tabla de cociente.

El último partido de fase regular del equipo fronterizo será el sábado 6 de noviembre contra los Tigres de la UANL, en el estadio Olímpico Universitario de Nuevo León.

AMARGAN LA FIESTA…

La derrota ante Puebla amargó una fiesta sorpresa que el FC Juárez tenía preparada para los aficionados al terminar el encuentro, con un espectáculo de fuegos artificiales, combinado con un show de luces.

Al silbatazo final algunos aficionados abuchearon y otros optaron por salirse del estadio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search