PUBLICIDAD

Deportes

Se declara Shakur Stevenson mejor que Saúl Álvarez

El estadounidense campeón superpluma de la OMB y CMB tendrá su primera defensa ante Robson Coneiçao el próximo 23 de septiembre

Agencia Reforma

jueves, 07 julio 2022 | 12:17

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Nueva Jersey.- El campeón unificado superpluma Shakur Stevenson aseguró que es el mejor boxeador del momento sobre Saúl Álvarez y Gervonta Davis.

"Simplemente siento que soy un luchador hábil. Soy más hábil que 'Tank' (Davis). Puede que no le guste que lo diga, pero es la verdad", dijo durante una entrevista en ShowTime Boxing.

"'Tank' es un gran peleador, pero tengo confianza en mí mismo. Siento que soy mejor que todos los peleadores en el deporte del boxeo. Me preguntas por 'Canelo' y te voy a decir que soy mejor que él o soy más hábil. Me creo todo lo que digo".

Stevenson es campeón de la OMB y CMB luego de vencer al mexicano Óscar Valdez. Su primera defensa del estadounidense de 25 años será ante Robson Coneiçao el próximo 23 de septiembre.

"Tengo mucha confianza y creo todo lo que digo. Siento que soy el mejor boxeador en el deporte del boxeo. Sé de lo que soy capaz", declaró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search