PUBLICIDAD

Deportes

Se concreta regreso de Andy Ruiz al cuadrilátero

Peleará ante Chris 'The Nightmare' Arreola el sábado 1 de mayo

Diego Martínez
Agencia Reforma

miércoles, 24 marzo 2021 | 12:35

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El excampeón mundial Pesado peleará ante Chris "The Nightmare" Arreola el sábado 1 de mayo en Dignity Health Sports Park en Carson, California.

TGB Promotions anunció que será Pago Por Evento y tendrá un previo de 49.95 dólares, mientras que los boletos para el inmueble se pondrán a la venta el viernes 26 de marzo para el Dignity Health Sports Park, que estará abierto a los fanáticos en una capacidad limitada, y todos los invitados permanecerán socialmente distanciados y sujetos a las pautas de salud locales y estatales durante todo el evento.

Ruiz, quien tiene marca de 33-2, 22 KO's, no pelea desde diciembre de 2019 cuando perdió los cetros en la revancha ante Anthony Joshua.

"No puedo esperar para volver al ring el 1 de mayo. Entrenar con el entrenador Eddy Reynoso en su gimnasio ha sido increíble. Estoy cerca de las grandes peleadores como ' Canelo' Álvarez y nos estamos esforzando para que pueda verme mejor que nunca.

"Conozco a Chris Arreola desde que me convertí en profesional. Es un guerrero mexicano como yo, y espero que venga hacia mí con todo lo que tiene. Este será un evento lleno de acción entre peleadores que no retroceden. Seré inteligente y estaré listo para hacer lo que sea necesario para obtener la victoria y volver a ponerme en posición para convertirme de nuevo en campeón de peso pesado", apuntó.

Arreola llegará con marca de 38-6-1, 33 KO's.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search