PUBLICIDAD

Deportes

Se afianza Locomotive en la cima del Grupo C

El equipo paseño vence a Real Monarchs y suma cinco victorias consecutivas en el Campeonato de la USL

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 19 septiembre 2020 | 21:52

Archivo

PUBLICIDAD

El Paso—Con gol de Eder Borelli, El Paso Locomotive venció la noche de este sábado a Real Monarchs SLC, 1-0, para sumar su quinta victoria consecutiva y séptima en los últimos ocho juegos, lo que les permite afianzarse en la cima del Grupo C con 27 puntos, gracias a la derrota que más temprano sufrió Nuevo México con Colorado Springs.

Fue a los tres minutos de tiempo agregado en la primera mitad que el ex jugador de los Bravos remató de cabeza a segundo poste un largo centro enviado por el paseño Guillermo Díaz.

En relación a esa conexión que se da entre los jugadores de ‘Locos’, Borelli resaltó la importancia de que el entrenador Mark Lowry le dé la oportunidad a todos de sumar minutos en la cancha.

“La conexión es muy buena, todos tienen las condiciones para poder jugar y es bueno que Mark y todo su cuerpo técnico nos den la oportunidad a todos, nos hace estar al pie del cañón para cuando nos necesite, creo que eso dentro de un grupo es muy importante porque todos queremos que a nuestros compañeros nos vaya bien y así el equipo está muy bien también”, dijo.

Con el triunfo,  los paseños suman ocho victorias, dos derrotas y tres empates para 27 unidades en el liderato del Grupo C, seguidos por NM United que se quedó con 23 puntos en el segundo lugar. Ambos equipos están ya calificados a los playoffs y en los tres partidos que restan de la temporada regular disputarán el liderato de este sector.

El equipo de Albuquerque juega el miércoles contra Rio Grande Valley y el próximo sábado estará una vez más en El Paso para medirse a la máquina fronteriza.

“Muchas gracias a todos por haber venido, es muy importante su apoyo siempre, estamos con ellos, sabemos que ellos están con nosotros, así que este triunfo ese para ellos, que los disfruten”, fue el mensaje final de Borelli para la afición que esta noche se dio cita en el Southwest University Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search