PUBLICIDAD

Deportes

Se acercan Eagles a playoffs tras vencer a Washington

Filadelfia aspira a conseguir uno de los comodines de la Conferencia Nacional

Associated Press

domingo, 02 enero 2022 | 16:42

Associated Press

PUBLICIDAD

Landover.- Jalen Hurts logró superar la adversidad y no mostró ningún efecto adverso de su más reciente lesión en el tobillo, Boston Scott corrió para dos touchdowns y los Eagles de Filadelfia vencieron el domingo por 20-16 a Washington para acercarse a conseguir su boleto a los playoffs.

Hurts corrió seis veces para 45 yardas y completó 17 de 26 pases para 214 yardas, y con ello llevar a los Eagles a conseguir su cuarta victoria consecutiva. Dependiendo de otros resultados del día, los Eagles podrían conseguir uno de los comodines de la Conferencia Nacional antes de que termine el día.

Filadelfia (9-7) tuvo un lento inicio y su ataque por tierra, que lidera la liga, tuvo su peor producción de la temporada con 3.4 yardas por acarreo y con Mike Sanders fuera por una fractura en la mano izquierda. Doce días después de que consiguieron 238 yardas por tierra ante Washington (6-10), los Eagles tuvieron sólo 119 yardas por tierra.

Pero la defensa finalmente contuvo a Taylor Heinicke y los Eagles agotaron a un golpeado adversario y borraron un déficit de 16-7. Jake Elliott conectó goles de campo de 42 y 41 yardas en el cuarto periodo y Rodney McLeod capturó a Heinicke en la zona de anotación a 24 segundos del final para sellar el triunfo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search