Deportes

Se acerca Tampa Bay al campeonato divisional

Tyler Glasnow ponchó a 10 en cinco entradas para ayudar a que los Rays superaran a los Orioles de Baltimore

Associated Press

Associated Press

viernes, 18 septiembre 2020 | 22:15

Baltimore.- Tyler Glasnow ponchó a 10 en cinco entradas para ayudar a que los Rays de Tampa Bay superaran a Alex Cobb y a los Orioles de Baltimore por 2-1.

Glasnow (4-1) permitió una carrera, cuatro imparables y un par de boletos. El derecho ha ganado cuatro decisiones consecutivas, una racha que inició con una labor de 13 ponches ante los Orioles el 25 de agosto.

Los Rays aseguraron su lugar en la postemporada el jueves. Ahora, los líderes del Este de la Liga Americana buscan llegar a los playoffs como campeones divisionales. Tampa Bay inició el día con una ventaja de 3 juegos y medio sobre los Yanquis.

"Queremos ganar el Este y para hacerlo necesitamos jugar muy bien'', dijo el mánager Kevin Cash antes del juego. "Haces eso y tienes el impulso para la postemporada''.

Los Rays avanzan en esa dirección. Han ganado seis de ocho, incluyendo los tres primeros encuentros de una serie de cinco y están 9-1-4 en las últimas 14 series.

Cobb (1-5) permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas. A pesar de esos sólidos números, el derecho cayó a una foja 0-4 ante el equipo con el que lanzó durante seis campañas hasta el 2017 cuando firmó por cuatro años y 57 millones de dólares con Baltimore.

Desde que llegó a los Orioles, Cobb tiene marca 0-11 con una efectividad de 5.29 en 18 juegos como abridor en Camden Yards.