PUBLICIDAD

Deportes

Se acerca César Montes al PSV

De acuerdo con AS, el acuerdo sería un préstamo con opción de compra

Agencia Reforma

jueves, 31 agosto 2023 | 18:00

Archivo / Agencia Reforma | Se informa que los Periquitos pretenden 11 millones de dólares por la venta de Montes

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A un día del cierre del mercado de fichajes en España, todo indicaba que César Montes aparecía en la órbita del PSV Eindhoven, club que jugará Champions League y el cual está por anunciar a otro mexicano en sus filas: Hirving Lozano.

De acuerdo con AS, el acuerdo sería un préstamo con opción de compra cuando finalice la temporada, toda vez que se cumplan ciertos objetivos.

También salió a la luz, que en las última horas la directiva del Espanyol le comunicó a Montes y a Martin Braithwaite, quien también se dice que podría salir, que no escuchará más ofertas por ellos, por lo que todo indica que jugarán en la Segunda División de España, aunque de acuerdo con reportes de prensa, existe una cláusula por la que el futbolista podía emigrar en caso de bajar de categoría.

Versiones españolas aseguran que el agente del "Cachorro" Montes, Gelu Rodríguez, estaba en las instalaciones del Espanyol para negociar con el director deportivo Fran Garagarza.

Se informa que los Periquitos pretenden 11 millones de dólares por la venta de Montes. En ese contexto, es el PSV el que habría alzado la mano para ficharlo.

Por ahora, Montes entrena por separado, consciente de que este viernes a las 23:59 horas habrá de tener su destino definido: ya sea jugar con el PSV incluso en Champions o el Alemería en LaLiga, o bien quedarse en la Segunda División con los Periquitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search