PUBLICIDAD

Deportes

Savanier da triunfo tardío a Francia sobre Sudáfrica

El equipo galo se impuso 4-3 gracias también a un triplete de Andre-Pierre Gignac

Associated Press

domingo, 25 julio 2021 | 05:50

Associated Press

PUBLICIDAD

Teji Savanier anotó el gol de la victoria en el tiempo de descuento y Andre-Pierre Gignac agregó tres más para darle a Francia una victoria por 4-3 sobre Sudáfrica en la fase de grupos del torneo olímpico de fútbol masculino.

Tras una primera parte sin goles, el gol de Kobamelo Kodisang puso a Sudáfrica por delante en el minuto 53. Gignac lo empató con su primer gol unos cuatro minutos después.

Evidencia Makgopa puso a Sudáfrica de nuevo al frente, pero Cignac volvió a contraatacar a los 78. Luego, Teboho Mokoena anotó para Sudáfrica en el minuto 81 antes de que Cignac convirtiera desde el punto de penalti a los 86 para preparar el escenario para la explosión tardía de Savanier.

El lanzamiento de penalti del delantero sudafricano Luther Singh en el minuto 40 pegó en el travesaño y pasó por encima de la portería.

Sudáfrica perdió ante Japón 1-0 para abrir el Grupo A el jueves. Francia, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, fue derrotada por México 4-1 en su primer partido. Gignac también anotó para Les Bleus en ese juego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search