PUBLICIDAD

Deportes

Saúl Álvarez es criticado porque es el mejor: Sulaiman

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo dijo que el ‘Canelo’ ahora es el boxeador y deportista más importante de todo el mundo

Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma

lunes, 18 octubre 2021 | 15:12

Archivo / Agencia Reforma | Saúl Álvarez

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Saúl Álvarez recibe constantes críticas a su carrera porque es el mejor, así lo dijo Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

"Por ser exitoso, por ser un chingón. Por ser la persona que cayó en lo más bajo cuando lo venció Floyd Mayweather Jr. (2013), sus críticos lo festejaron al máximo, el que haya perdido", comentó el directivo a TUDN.

"El pelirrojo que tiene novia guapa, que ya gana mucho dinero, exitoso... perdió. Pudo haber quedado ahí abajo, pero trabajó y trabajó con Eddy Reynoso y ahora es el boxeador y deportista más importante de todo el mundo".

La derrota ante Mayweather Jr. ha sido la única del "Canelo" en su carrera profesional, la cual se completa con 56 victorias (38 nocauts) y 2 empates.

Saúl Álvarez enfrentará este 6 de noviembre a Caleb Plant por el título Supermediano de la FIB, último cetro en dicha división que le falta pues ya tiene los del CMB, AMB y OMB.

"Es el más grande del momento. Es el campeón del Consejo (Mundial de Boxeo), es mexicano, una persona entregada a representar a México y al boxeo", agregó Mauricio Sulaiman.

El directivo confesó que se han tenido momentos complicados con Saúl Álvarez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search